sábado, 30 de abril de 2011

Diario de una mujer sencilla - 30 de abril de 2011

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 3:30 P.M..):


Afuera de mi ventana... la noche oscura.
 
Estoy pensando... en mi pobre país, este invierno esta muy largo, muy crudo y muy despiadado.

De los lugares donde aprendemos... Francia!  es nuestro país del viaje virtual que comenzamos la semana pasada.

Me siento agradecida por... porque a pesar de estar rodeados de inundaciones, a nosotros no nos ha pasado nada grave, no se nos ha inundado la casa, no nos hemos quedado sin luz ni agua.

Desde la cocina... una nevera casi vacía.

Que traigo puesto... jeans, buzo negro, saco morado de cuello alto, mocasines azul oscuro.

Estoy leyendo... De la tierra a la luna de Julio Verne.

Lo que espero... que no llueva más, es lo que espera toda Colombia, para comenzar a reconstruir lo que el agua se ha llevado por delante.

Estoy creando...   esta semana me dediqué a hacer arreglos y remiendos porque tenía una montaña esperándome. Convertí una toalla de bebé en cuatro trapos para la cocina. Estoy también haciendo unos almohadones con el batik que hicieron los niños el año pasado. Luego quiero hacer un estuche para guardar las gubias de Juanjo.
 
Estoy escuchando... varios perros ladrando afuera como locos, creo que se están peleando.

Por toda la casa... legos y fichas de todos los estilos. Y a la mesa de la sala no le caben más periódicos.

Una de mis cosas favoritas... comer rico!  Ayer Martín y yo salimos a comer sushi.

Algunos planes para el resto de la semana... retomar el ritmo normal que se interrumpió por la semana santa, y siguió interrumpido por las inundaciones de la semana pasada que nos dejaron casi incomunicados de Bogotá.

Aquí está una foto que pensé compartirles:
Foto tomada de revista Semana
Una de tantas inundaciones, no es la más grave pero sí una de las más cercanas a mi casa. En un día normal, en esta foto no se vería agua por ninguna parte.

No hay comentarios: