sábado, 18 de junio de 2011

Diario de una mujer sencilla - 18 de junio de 2011

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 3:30 P.M.):


Afuera de mi ventana... Nubes grises y ganas de llover. Esta semana ha llovido muchísimo menos pero el frío sigue.
 
Estoy pensando... en que últimamente sólo me siento un tiempo largo en el computador los fines de semana

De los lugares donde aprendemos... de la música

Me siento agradecida por... la amistad y la complicidad que hay entre mis dos pequeños. Espero verlos así toda su  vida.

Desde la cocina... todo limpio. Con ganas de volver a hacer el pan de suchinni con chocolate y si no sale ensayaré la receta de Silvia.

Que traigo puesto... jean, blusa blanca de arabescos rosados, saquito tejido negro encima y hace rato además traía un chal... está haciendo mucho frío hoy!

Estoy leyendo...Ya casi termino "How to hug a porcupine", además estoy leyendo "El viajero de los dos mundos" de Juan Tafur (me lo regalaron en la feria) y "El dios que nunca fue" de Osho. Variadito no?

Lo que espero... la fiesta de cumpleaños de Adelaida que se aplazó una semana más por cuenta del día del padre este fin de semana.

Estoy creando...   un cuarto de estudio en el que les (nos) guste pasar el tiempo. Creo que la clave está en eliminar tanto desorden.
 
Estoy escuchando... El televisor, creo que están viendo "Beso Frances"

Por toda la casa... sillas, toallas, cobijas, usadas para hacer escenarios y casitas.

Una de mis cosas favoritas... Los árboles.

Algunos planes para el resto de la semana... en casita, con el carro en el taller. Dejar el estudio mejorado y casi todo lo de la fiesta listo.

Aquí está una foto que pensé compartirles:
Es Fura, la esmeralda más grande del mundo, colombiana, que estará en exhibición por primera vez en nuestro país. La historia de su nombre es hermosa, viene de una leyenda Muisca, pueden leer un poco má sobre el tema aquí

No hay comentarios: